CubeMania v1.4: Un juego del género puzzle realmente prometedor
Os presentamos hoy un nuevo juego homebrew que participa en la PSP Genesis, su nombre es CubeMania y se trata de un juego de tipo puzzle desarrollado por Sand3r.

CubeMania presenta tres tipos diferentes de niveles, que son los siguientes:
Fillups: Tomamos el control de un cuadrado rojo y tenemos que pasar por las cajas vacías dejando un rastro rojo. Obviamente, no podemos volver a una caja donde ya habíamos estado anteriormente. Hay 20 niveles distintos en este modo.
Matrix: Es un modo más complicado y nos pone en frente a una cuadrícula de de 25 cuadrados. En la columna de la derecha y la parte superior de la red nos encontramos con los números que nos dicen cuántas cajas quedan para llenar la fila correspondiente. Cada número representa un grupo (por ejemplo, si la cifra es un 3, tenemos un grupo de tres casillas a rellenar). Si hay varios números, entonces hay varios grupos, separados por una o varias casillas en blanco. Las rejillas se generan de forma aleatoria, por lo que no hay un número fijo de niveles.
Slide: Es básico, sólo tenemos que arrastra un cuadrado hasta alcanzar la meta. Para ello, debemos ayudarnos de los distintos bloques del suelo, y, por supuesto, los bordes del mismo. Podemos encontrar 14 niveles en este modo de juego.
El autor ha publicado un editor de niveles online, pero está lejos de ser perfecto y puede resultar demasiado complicado..

Sand3r no deja de trabajar y por eso ha anunciado que en las próximas versiones incluirá las siguientes novedades:
Un editor de niveles más sencillo de usar.
Nuevos niveles (tal vez creador por fans).
Nuevos modos de juego.

Versión 1.4 Firmada

cubemania_v14_Firmado.zip
Archivo comprimido formato ZIP 7.7 MB

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!