Easy Plugin Manager Light for 6.3X PRO

Con la continua actualización del HEN y los distintos CF que van saliendo, a medida que Sony saca nuevos Firmwares, parece bastante útil ir teniendo ciertas utilidades nos puedan servir para sacarle un rendimiento extra y que a su vez ayudan a suplir las deficiencias existentes. Esta vez el desarrollador italiano PataPork nos trae una nueva versión revisada y corregida de su Easy Plugin Manager que ahora está optimizada para ejecutarse en 6.3x PRO. A través de este programa podemos activar/desactivar los plugins que se encuentran en la consola sin necesidad de tener que conectarnos al PC. Los gráficos recuerdan a los de Recovery Menu y el programa hará una comprobación por categorías de los plugins presentes.

Descargamos el archivo que está al final de la noticia y lo descomprimimos en la carpeta SEPLUGINS o PLUGINS (para FW 6.35) en basae a nuestro HEN/CF.
En esta carpeta editamos (o creamos si no está presente) nuestro archivo vsh.txt agregando la siguiente línea, según nuestro HEN/CF: ms0:/SEPLUGINS/EPML.prx o ms0:/PLUGINS/EPML.prx (para FW 6.35).
Reiniciamos el VSH o la PSP en base a nuestro HEN/CF.

NOTA: En la primera instalación del plugin será necesario meter la línea de activación manualmente en los archivos vsh.txt, game.txt y pops.txt, según las instrucciones del plugin en cuestión.

Home + []: Activa Easy Plugin Manager.
Arriba y Abajo: Para desplazarse entre líneas.
L y R: Para cambiar la categoría.
X: Activa/desactiva el plugin seleccionado.
O: Guarda la configuración.
Start: Vuelve al XMB.

Atención: El uso del plugin en HEN/CF diferentes de 6.3X PRO puede crear problemas a la hora de acceder al menú de Música y Vídeo.

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!