HEN 6.36 disponible
el nuevo hen 6.36 esta disponible para las psp con version 6.36

Resulta que desde el lanzamiento del HEN 6.20 de Total_Noob y el propagado de las keys que han habido de PSP y PS3, los sceners se han puesto a trabajar, pero un equipo de sceners formado por Coldbird y Virtuous Flame.

Ellos dos vienen con ganas de alegrarnos lo poco que nos queda de fiesta, por su parecer, y por ello nos traen otro HEN que esta vez tiene compatibilidad con el firmware 6.36.

Navegando por PSPKing.de os traigo un autoinstalador, el cual sólo debereis seguir los pasos que os pongo a continuación, junto al link de descarga que os daré al final del post, para poder disfrutar de un nuevo HEN aquellos que tengan firmware 6.36 y que va por su segunda versión.

Gracias al nuevo HEN podemos disfrutar del nuevo Monster Hunter Freedom que solamente con el juego podemos instalar en PSP el firmware 6.36.

Al igual que el HEN 6.31 y 6.35, éste HEN no poseé VSH menú, así que no se podrá poner plugins.

La instalación es muy simple, sólo debeis encender vuestra PSP al PC y darle marcha al autointalador. Seleccionar la ruta de la MS de la PSP. Esperar a que el instalador termine y desconectar la PSP del modo USB. Correr el HBL y listo.

Prometheus Iso loader
este homebrew te permite Jugar juegos en formato ISO y es compatible con todos los HEN (incluyendo 6.20,6.31,6.35,6.36)

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!