JPCSP v0.6 r1984: Emulador de PSP para PC
Revisión 1968 del emulador de PlayStation Portable para Windows PC basado en Java, JPCSP del Team comandado por Shadow. En esta última revisión se han hecho muchos cambios y juegos como The 3rd Birthday funcionan ya en la última versión.

JPCSP v0.6 r1984:
Otras pequeñas correcciones gráficas: Mejor detección de parámetros GE.
JPCSP v0.6 r1981:
Corregido un problema introducido en la r1980 (que algunas veces ha causado una decodificación incorrecta del vídeo).
JPCSP v0.6 r1980:
Varias mejoras de rendimiento en el VideoEngine:
Mejorada cache vertex: Los cambios no siempre eran detectados (ya no se utiliza un código hash).
Proporcionada un caché de vertex asyncrónizada cuando sceGuDrawArray puede detectar el tiempo de compilado: La memoria caché se comprueba en un hilo separado, de modo que la caché ya está preparada al tiempo de renderizado.
Añadida una nueva opción "Enable VAO" (Objeto Array OpenGL Vertex): Esta opción puede mejorar el rendimiento en muchas aplicaciones, pero no siempre. También puede reducir el rendimiento en algunos casos. Por eso está solamente disponibe como opción. Esta opción está solamente activa cuando habilitamos la cache de los vertex y los shaders.
Combinación secuencial automática "prim" de comandos para optimizar llamadas OpenGL.
Rápido pase de comandos GE sin efectos (ejemplo: Establecer varias veces la misma bandera en el mismo valor).
Las estadísticas están ahora deshabilitadas por defecto (probablemente sólo sean importantes para los desarrolladores). Para tenerlas disponibles hay que habilitar DurationStatistics.collectStatistics.

Windows  de 64 Bits

Windows  de 32 Bits

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!