PSPdisp v0.6: "Controla tu PC desde tu PSP"
PSPdisp es un sencillo programa con el que podremos conectar la PSP al Pc y controlarlo desde nuestras negritas¡ , siguiendo unas sencillas pautas.

Para ejecutarlo necesitaremos lo siguiente :
Una PSP equipada con cualquier CFW , Homebrew Enabler o HBL.
Nota para el HEN 6.35 PRO:
Debido a un error en HEN es necesario eliminar o cambiar el nombre del archivo "kernel.prx" en la carpeta PSPdisp. De lo contrario no será capaz de navegar por el menú.
Tener un PC con Windows y tú CPU debe ser como mínimo una Pentium 4 o Athlon 64 class. Recomendado procesador multinúcleo .
El programa de instalación detecta el sistema operativo y sólo instalar automáticamente las funciones disponibles. Mira esta tabla a mano para ver qué funciones se pueden utilizar en su sistema:

V6:
Nuevas funciones:
Configuración se pueden guardar en "presets"
Varias instancias de PSPdisp se puede iniciar a conectar más de una PSP en modo WLAN
Soporte de Wake-On-Lan
LED de WLAN se puede apagar

Corrección de errores:
No poder reiniciar el modo USB de 6,20 TN-C
Luz de fondo de apagar por completo en modo de ahorro de energía del USB en vez de regulación sobre los nuevos modelos de PSP
Congelación al cambiar la configuración de la PC, mientras que PSP en modo USB con libusb
Fija 12 horas de visualización del reloj
Varias otras correcciones

Descargar el paquete de instalación a continuación y ejecutarlo. El programa de instalación funciona para todas las plataformas soportadas y se instalará los controladores en su PC ya sea de 32 bits o 64 bits .
Si desea instalar manualmente los controladores, puede extraer los archivos de instalación con una herramienta de descompresión (como 7zip). Esto deja algunos archivos en la carpeta equivocada, por lo que sólo se recomienda si usted sabe lo que está haciendo.

Importante: Si desinstala una versión anterior tiene que reiniciar el equipo antes de comenzar la nueva configuración. De lo contrario el nuevo controlador de pantalla se puede desinstalar en el próximo reinicio y tienes que instalarlo otra vez!

Tenga en cuenta que el USB, la pantalla y el conductor SideShow no se con certificación WHQL. Windows le mostrará una advertencia de seguridad a causa de eso.

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!