Recovery Flasher 1.65 (Downgradea desde FW 6.35PRO **PSP1k 2k-No Maldita)
Finalmente Hellcat a lanzado su nueva versión del Recovery Flasher. Ahora funciona en PSP's 1000 y 2000 (no placa maldita) con FW hasta 6.35 PRO). Permite instalar CFW hasta 5.50GEN-D3 o bajar a FW Oficial 6.20 sin necesidad de Despertar Cementerio ni batería Pandora.

Para los que no conocen para que sirve ésta aplicación. Aquí un breve resumen de lo que permite hacer.

    * Flashea una instalación limpia de M33 CFW (desde 3.71 en adelante) para recuperar de semibricks o para subir/bajar versión de CFW.
    * No necesita usar batería Pandora, se lanza desde el Recovery Menu o desde el XMB.
    * No utiliza el Updater (Actualizador) Oficial de Sony (solo extrae los archivos requeridos del .PBP)
    * Funciona bien en CFWs menores que 3.52-M33-3 - útil para subir de FWs con o sin "necesidad de ir a 3.52, luego a 3.52-3, y después a un firmware superior" una total odisea
    * Funciona bien desde el TimeMachine (3.40-OE en PSP Fat y 3.60-M33 en PSP Slim)
      puede hacer copia del Firmware de la Flash y restaurar partes seleccionadas (XMB tema, preferencias, activación PSN, firmware completo).
    * Puede hacer o restaurar NAND dumps enteros.

Cambios desde RF 1.60-1.65:

    * Corregida compatibilidad con 6.20-TN HEN.
    * Añadida verificación para 6.20-TN HEN.
    * Añadida verificación para 6.20-TN HEN's: si la protección de la flash0 está habilitada.
    * Añadida verificación para plugins de modos de juego configurados para 6.20-TN HEN.
    * Añadida detección de PSP4000 (PSP Brite 4g) y PSPgo.
    * Añadido manejo apropiado de todas las anteriores, cuando son detectadas, para evitar lagrimas derramadas por usuarios...
    * Añadido soporte para manejar firmware 6.00, 6.10 y 6.20 para restaurar archivos (filewise) copia de flash o instalación limpia desde cero.
    * Añadida descifrado de módulos de actualizadores (escondidos) - y así habilitar downgrade desde el 6.35+ (solo desde PSPs liberables, por ahora).
    * Añadidos nuvos paquetes de firmware para hacer instalaciones limpias de FW Oficial 6.20 usando Recovery Flasher.
    * Empacado el CFW existente 5.50-GEN con la entrega oficial del RF.

# Copia la carpeta Recovery dentro de /PSP/GAME/.
# En el menú XMB, en la categoría de juegos lanza el Recovery Flasher.
# Si tienes CFW, puedes lanzar el Recovery Flasher desde el Recovery Menu (presionando R) para recuperar tu PSP de un semi-brick.
# Si tienes una PSP 1000 o 2000 (Sin placa maldita), y estás en FW hasta 6.35; puedes bajar a FW Oficial 6.20 o mejor aún; instalar un CFW directamente. Para hacerlo sigue estos pasos:

    * Copia de la carpeta FW packs del archivo que haz bajado, el pack correspondiente al FW o CFW que deseas instalar y el que corresponde al modelo de tu PSP (1000 o 2000; recuerda que no funciona en las 2000v3 (maldita); el archivo RFP que elijas debe ser copiado a la raiz de tu memorystick.
    * Baja el Update Oficial del Firmware que deseas instalar y cópilo también a la raiz de tu PSP con el nombre del FW (Ej. 620.PBP para el EBOOT del FW 6.20).
    * Ahora lanza la aplicación Recovery Flasher y responde las preguntas que te haga el programa hasta llegar a la pantalla de menú y ahí en la primera opción presiona X hasta que salga la oción de CFW que deseas instalar (en el caso de OFW6.20 o CFW 5.50GEN-D3, selecciona: From External pack).

    *
          o Ve a la segunda opción del menú y presiona X para comenzar la instalación del CFW / OFW previamente seleccionado

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!