ZeroRCO Patcher v0.2
El desarrollador de PSP, NighStar3 regresa a la scene para lanzar una nueva versión de su homebrew ZeroRCO Patcher, un interesante plugin que ahora funciona con los Firmwares 6.20, 6.31 y 6.35 permitiendo a sus usuarios utilizar Gameboots personalizados (la animación que sale al cargar un juego en formato *.pmf) y archivos RCO modificados (*.rco) desde la Memory Stick o memoria interna de PSPGo sin necesidad de tocar la flash de nuestros respectivos Firmwares.

Este plugin comprueba que archivos están en la ruta ms0:/seplugins/RCO/ y si estos archivos que están ahí han hecho un llamamiento a la flash, cargando en su lugar el de la Memory Stick. Si no hay archivo, se cargará el original desde la flash. (Los Gameboots se cargarán desde el mismo directorio). Esto puede ayudar a prevenir brickeos cuando usamos archivos RCO y Gameboots personalizados (estos no tocan la flash).

Extraemos el archivo zecorco_patcher.zip
Copiamos el archivo zerorco_patcher.prx en ms0:/seplugins/ de tu MS.
Abimos el archivo vsh.text (si no está crearlo) y escribimos la siguiente línea: ms0:/seplugins/zerorco_patcher 1 (para PSPGo cambiamos ms0 por ef0).
Metemos los gameboots en ms0:/seplugins/RCO/
NOTAS:
Para asegurarnos de que todo funciona según lo planeado, nos aseguraremos de los RCOs modificados corresponden al Firmware que estamos usando, o de lo contrario experimentaremos diversos problemas con los archivos.
Indicar que esta versión funciona en 6.20, 6.31 y 6.35.
Prácticamente todos los RCO están soportados con esta versión.

Visitas

Traduce/Translate

Buscame En!